当前位置: 首页 >目的地 >欧洲 >西班牙 >collado mediano >megacampo
megacampo

megacampo

  • 等级:4A
  • 地址: 暂无
  • 开放时间: 暂无
  • 景点介绍

    One of the biggest paintball fields in Spain, with 9 differents scenarios...

    景点印象

  • marleenvbc
    The reservation was very flexible. We didn't have enough people, we had to change the time, we don't speak spanish well,... But they were very friendly. No problem at all !The guy explained the rules well. He gave feedback, because we didn't have experience. It was a nice day for only 19 euros.
  • KeitaroSpain
    Mucho mejor que los campos de paintball. Se nota la profesionalidad de los arbitros, del equipo y del terreno. Altamente recomendable.Podría mejorar el camino de tierra, estaba muy bacheado.
  • W8313DIdaniela
    Yo he estado dos veces, y las dos han estado genial.La última vez en verano, estuvimos con un grupo de amigos toda la tarde y luego cenando. Nos trataron genial, fueron muy atentos y pudimos disfrutar mucho de los excelentes escenarios que tienen montados.El monitor que estuvo con nosotros fue muy majo y nos ayudo en todo momento.Repetiremos sin duda!
  • juandiegom565
    Estuvimos de despedida , y la verdad e estado en varios campos , tanto en Valencia como en Madrid y sin duda este a sido el mejor con diferencia. Los juegos super divertidos y amenos ,el trato muy bueno. Nada más llegar teniamos el equipo preparado y todo en perfecto estado .Los monitores muy atentos. Y luego para el relax lo mejor esa pedazo barbacoa!!! Todo excelente!! Espero volver pronto !!
  • 798patriciaa
    He ido con unos amigos a jugar a este campo de paintball, lo hemos pasado de maravilla, los monitores trabajan muy bien y dirigen muy bien el juego, es muy temático y los escenarios dan mucho juego.Ahhh!! y hemos tomado la barbacoa, madreee!! no podíamos terminarla, jajaja, demasiada comida y muy muy buena!!
  • 566carlost
    Siempre que podemos en el trabajo nos escapamos a jugar al paintball. Este campo es sensacional, con muchos ambientes de juego y experiencia de los monitores que te explican las normas de seguridad con claridad. He estado en otros campos en Madrid y un par en zona de levante y éste es sin dudarlo el mejor para mi. Acceso por camino de tierra en buenas condiciones pero tierra al fin y al cabo, pero te permite jugar al paintball en plena naturaleza. Material en buenas condiciones, si alguna pistola se quedaba sin aire te la cambiaban al momento. Tienen varios precios dependiendo de las bolas que quieras comprar al principio, aunque si a mitad de hacen falta más puedes comprar más. También tienen posibilidad de barbacoa, totalmente recomendable para terminar de jugar por la tarde. Tienen parking y baños,,, vuelvo seguro.
  • mirimko
    Como uno de los eventos de la despedida de soltero de un amigo, fuimos al megacampo, a cuyo personal no tengo nada más que agradecer, su buen trato y lo fáciles que nos hicieron las cosas. Unas instalaciones magnificas y actualizadas, pura diversión y una excelente comida para reponer fuerzas. Recomendado 100%
  • santiJH
    gran experiencia y muy bueno el monitor, ha controlado todo y ha ido la mañana perfecta. las instalaciones son la leche
  • Jorachael
    Hoy he ido con mis sobrinos a celebrar sus cumpleaños y lo hemos pasado fenomenal. Es la primera vez que jugábamos al paintball y hemos pasado dos horas muy entrenidas, aunque hemos acabado exhaustos. El monitor (Borja, creo que se llamaba) ha sido muy agradable, didáctico en las explicaciones y muy rpofesional en el juego. Los escenarios dan mucho juego y son muy amplios. En fin, nos hemos quedado con ganas de repetirlo.
  • 匿名
    É fantástico como mesmo depois de três idas ao Megacampo, continuamos a ser supreendidos...Ainda não tínhamos saído das instalações e já havia pessoal do grupo a questionar quando regressavamos!Sandra, Pedro! Muito obrigado. Tornaram o nosso dia memorável!!!
  • Ssandrita29
    Fuimos 11 personas y el monitor hizo la actividad muy amena y divertida. Diferentes juegos con diferentes normas por lo que no se hace nada monótono. Los campos eran diferentes y estaban muy bien. Con ganas de repetir
  • 974m_nm
    Fuimos 8 amigos, dos grupos equilibrados entre chicos y chicas, libramos diferentes batallas sugeridas por el Monitor Miko, y cabe destacar el buen rollo, que nos trasmitia en todos los juegos propuestos. Volveremos a repetir, y si es posible con él directamente, los escenarios muy divertidos nos quedamos con ganas de probar uno, y sobre todo muy pendiente Miko de nuestra seguridad, recomendamos este campo de paintball, equipación sobre todo para las chicas, que no se hicieran daño por algún disparo. Estaría bien el acceso al complejo, fuera algo mejor debido a las zanjas que se encuentran en los caminos.
  • 947victorg
    Fuimos 10 amigos y fue una gran experiencia, el acceso es bastante malo, pero merece la pena. Muchos escenarios y sin problema de ir a uno u otro. Monitores enrollados y con buen trato. Repetiremos.
  • gonzalos843
    Fuimos un grupo de jóvenes (10 chavales y dos monitores) y empezamos nada más llegar.Nos tocó un monitor muy majete y que supo llevar bien a los chavales, que ya sabemos que a veces no hacen mucho caso.Me gustó por dos razones:-No te eliminan si te dan de la rodilla para abajo y del codo para afuera.-Te dan bastante libertad. sin descuidar la seguridad, pero nos permitió hacer un equipo distinto al final y hacer un duelo.
  • Lythwallas
    Gracias por su comentario. Lamentablemente al ser un camino de tierra con la temporada de lluvia ha sido imposible poder mantenerlo y arreglarlo para estar en buenas condiciones. Sólo podemos hacerlo cuando deje de llover y seque el suelo. Le puedo asegurar que somos los primeros interesados.Muchas gracias
  • Copyright © 2021 All Rights Reserved 版权所有 乐道旅途网